+34 96 649 04 07      
img esimg enimg fr

Situada sobre la costa mediterránea, en el corazón de la Costa Blanca, entre Valencia y Alicante, MORAIRA, antiguo pueblo de pescadores, ha sabido salvaguardar a lo largos de los años, todo su carácter pintoresco.

Su suave y cálido clima mediterráneo, de 18 a 20 grados de media, la belleza de sus 8 km de litoral y  de los pueblos del interior hacen de MORAIRA, hoy en día, un lugar preferido de residencia de los turistas de toda Europa en busca de calidad de vida

En efecto, gracias a su entorno preservado y una magnífica vegetación de naranjos, almendros, pinos, palmeras, laureles rosas, viñas.... MORAIRA es un lugar da gusto vivir todo el año.

El litoral costero está distribuido entre playas de arena fina (El Portet, La Ampolla) y calas de aguas cristalinas ideales para los amantes de farniente o de deportes nauticos. El club nautico es reconocido  como uno de los mejores de la Communidad Valenciana.

La temperatura y la calidad de las aguas de las playas, galardonadas con las banderas azules de la Communidad Europea  invitan incluso a algunos bañarse todo el año!!!!

 Los aficionados del golf podrán practicar su deporte preferido en los numerosos recorridos en los alrededores inmediatos de MORAIRA.

MORAIRA y la vecina TEULADA disponen de un rico patrimonio cultural compuesto de iglesias y capillas (XVI y XVII siglos), del Castillo de Moraira (XVIII siglo) y de la torre vigia del Cap d'Or.

Podreís tambien paladrear en los numerosos y excelentes restaurantes de MORAIRA los sabores de la gastronomie local a base de pescado y arroz.

 Muy bien enlazada con las principales capitales y ciudades europeas por los aeropuertos internacionales de Valencia (120 km) o Alicante (80 km) y por la AP7 que dejareis justo antes de llegar, MORAIRA ES EL LUGAR IDEONO PARA DISFRUTAR DE SUS VACACIONES O PARA VIVIR DURANTE TODO EN AÑO.

 

 

**Moraira**

SÍGUENOS

CONTACTO

(+34) 966 490 407 Gerard Lanusse
(+34) 626 497 205 Administrador
gl@immobilieremoraira.com
info@immobilieremoraira.com

DIRECCIÓN

Ctra Moraira-Calpe
Edif Cristal Mar 24F
03724 Moraira
(Alicante-España)