+34 96 649 04 07      
img esimg enimg fr

L'Immobilière de Moraira está compuesta de un equipo de profesionales franco-belgas residiendo desde más de 25 años en MORAIRA.

Está destinada en ayudar a los clientes nacionales e internacionales y mas particularmente francofonos en adquirir una residencia secundaria o principal por un presupuesto dos a tres veces inferior al necesario en otros paises europeos.

En todo momento atento a sus imperativos y deseos, L'Immobilière de Moraira os propondrá una selección de bienes, eligidos con cuidado: villas, apartamentos, fincas, bungalows....los más adecuados a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto, por supuesto, pero también en vuestros sueños.

TODOS los bienes presentados a la venta por L'Immobilière de Moraira poseen al menos UN INTERES SUPERIOR: emplazamiento privilegiado, estética exterior, buen agenciamiento, ....Y UN PRECIO ATRACTIVO.

L'Immobilière de Moraira propone igualmente y según los mismos criterios de selección alquileres vacacionales.

Dispone también para inversores de terrenos para construir y de locales comerciales.

 

En el cuadro de sus servicios L'Immobilière de Moraira os propone: 

 1) Un acompañamiento para facilitar todas las obligaciones jurídicas, financieras y administrativas relacionadas con la adquisición de vuestro bien y esto hasta la firma de la escritura ante notario.

2) Una gama de servicios para el mantenimiento de vuestro jardín, piscina....la busca de empresas para efectuar obras, limpieza, cuidado de niños....o para asistiros delante diferentes organismos ( seguros, administración fiscal....).

3) Un servicio PREMIUM

 

Siempre a la escucha del cliente y en permanente busca de su satisfacción, los colaboradores de L'Immobilière de Moraira ponen todo su profesionalidad en acción para permitiros la adquisición de su nueva propiedad en toda tranquilidad o pasar un verano de ensueño en la Costa Blanca.

 

Estaremos encantados de conoceros.

SÍGUENOS

CONTACTO

(+34) 966 490 407 Gerard Lanusse
(+34) 626 497 205 Administrador
gl@immobilieremoraira.com
info@immobilieremoraira.com

DIRECCIÓN

Ctra Moraira-Calpe
Edif Cristal Mar 24F
03724 Moraira
(Alicante-España)